top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

La importancia del networking en eventos híbridos: Cómo sacarle el máximo provecho



Desde Tu Fabrica de Eventos como software para eventos, te explicamos 4 puntos para exprimir al máximo el momento del networking real y estructurado de tu próximo evento híbrido.

En el mundo de los eventos, el networking siempre ha sido uno de los aspectos más importantes. Desde establecer nuevas conexiones y relaciones comerciales hasta la creación de oportunidades de carrera y el intercambio de conocimientos, el networking es una herramienta clave para el éxito en cualquier evento.

Con la creciente popularidad de los eventos híbridos, la importancia del networking ha aumentado aún más. Los eventos híbridos combinan lo mejor de ambos mundos: la comodidad y accesibilidad de los eventos virtuales, junto con la interacción personal y las oportunidades de networking de los eventos presenciales.

4 consejos clave para exprimir el networking real y estructurado de tu próximo evento híbrido

Entonces, ¿cómo se puede sacar el máximo provecho del networking en eventos híbridos? Aquí hay algunos consejos clave:


1. Exprime las bondades de un software para eventos híbridos como Tu Fábrica de Eventos

Existe una variedad de herramientas que podrás ofrecer a tus participantes durante el networking de tu evento híbrido. No importa si están en presencial o conectados en directo porque… ¡Todos podrán conectar con todos! Los participantes en remoto podrán agendar sus reuniones one to one con el resto de participantes en remoto o presencial. Además la usabilidad de nuestro módulo de networking real y estructurado es muy intuitiva por lo que tus participantes se harán con ella fácilmente.


2. No dejes nada a la improvisación

No todas las personas somos iguales ni tenemos la misma facilidad a la hora de comunicarnos. Por ello, como organizador de eventos es importante que no dejes nada o al menos no lo dejes todo a la improvisación y capacidad natural de las personas de establecer conexiones. Facilita todo este proceso mediante lo que nosotros denominamos networking real y estructurado. De esta forma y a través de nuestro mismo módulo, tus participantes podrán conocer de antemano los profesionales que asistirán al evento y planificar las conexiones o reuniones en el evento. ¡Y todo lo tendrás bajo control en tu cuadro de mando maestro!


3. Asegúrate de que todos tus participantes tienen sus perfiles correctamente registrados

Para cumplir con el punto anterior es importante que asegures que las personas que participarán en tu evento están registradas con su información más relevante como nombre, sector, empresa a la que pertenece y cargo y una serie de productos/servicios que ofrece o demanda. De esta forma, podrán identificar más fácilmente aquellas personas con las que comparten más intereses o puntos de contacto a través de diferentes filtros que te facilitarán la labor.


4. Explica de antemano cómo funcionará el networking

Aunque es un proceso muy sencillo y la plataforma es muy intuitiva, el networking real y estructurado es uno de los principales factores para el éxito de tu evento híbrido por lo que asegúrate de que todos tus asistentes o participantes entienden cuál es la metodología del networking. En Tu Fábrica de Eventos tenemos hasta 5 diferentes metodologías para adaptarnos mejor a la necesidades de tu evento. Para ello, puedes usar nuestro módulo de email marketing inteligente y automatizar tus comunicaciones.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales oeventos online live streaming.

Yorumlar


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page