top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

La importancia de salvaguardar la privacidad de la información en los eventos online



Tu Fábrica de Eventos, software para la gestión de eventos online obtiene la certificación ISO 27001 y expone la importancia de aportar garantías en la gestión de la privacidad y seguridad de la información en los eventos online.


Como todos sabemos, el sector de los eventos ha vivido una profunda transformación digital durante el pasado año. Y es que, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, todos los eventos planificados para el resto del año tuvieron que cancelarse, posponerse o bien transformarse al formato digital.


En este sentido, hemos aprendido a conocer las diferencias entre un software para eventos profesional y las herramientas para webinars. Pero teniendo en cuenta la creciente tendencia de los eventos virtuales, no podemos pasar por alto la importancia que tiene salvaguardar la privacidad de la información en los eventos online.


Y cuando decimos salvaguardar la privacidad de la información, no solo nos referimos a garantizar la seguridad y privacidad de los miles de datos almacenados de los participantes sino también las relaciones contractuales o incluso las propias reuniones privadas que se mantengan o desarrollen durante el congreso de forma virtual. No olvidemos que incluso muchas de las reuniones a más alto nivel son desarrolladas online.


La ISO 27001 significa una gestión eficaz de la seguridad de la información que permite garantizar:


  • su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información,

  • su integridad, asegurando que la información y sus métodos de proceso son exactos y completos, y

  • su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.


En resumen, desde Tu Fábrica de Eventos estamos orgullosos de hacer público que hemos recibido la certificación internacional ISO 27001 y destacamos la relevancia que seguirán teniendo los eventos online y la importancia de que organizadores a través de su proveedor o software para eventos puedan garantizar la privacidad, seguridad y gestión de la información que rodea el mundo de los eventos o congresos virtuales.



Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page