• software-para-eventos

Impulsando la interacción entre los participantes de tu evento



Los eventos deben ser diseñados y organizados bajo la cultura de la interacción y colaboración permanente entre todos los participantes.


En nuestro artículo de la semana de Tu Fábrica de Eventos, te queremos hablar de la importancia de la cultura sobre la interacción y participación entre los participantes de tu evento. Una interacción que ha de poderse ofrecer antes, durante y post evento.


La interacción de participantes ha venido sobre todo derivados del auge de los eventos online que han mostrado una clara necesidad de interacción permanente, quedando a un lado los tradicionales eventos unilaterales donde el asistente acudía al evento en modo receptor. Ahora, ya sea en modo virtual o presencial, la interacción se ha hecho primar como objetivo y solución en el evento.


¿Sabías que con un software para la gestión integral de eventos como el de tu Fábrica de Eventos puedes ofrecer una interacción variada y permanente entre los participantes de tu evento? ¡Te descubrimos las diferentes opciones interactivas!


Funcionalidades interactivas de nuestros software para eventos

  • Chat entre participantes: Permite a tus participantes chatear en el evento tanto de forma privada o realizando grupos de chat, pudiendo acceder al chat desde cualquier lugar del evento.

  • Televoto y presentación de resultados: Emite preguntas cuyos resultados pueden mostrarse en tiempo real. Podrás conocer la opinión de tu audiencia y utilizarlo como un concurso, preguntas de opinión, obtención de resultados…

  • Muro de conversación, preguntas a ponentes y encuestas: Permite a tus participantes a través del muro de conversación, poder opinar sobre una conferencia, emitir preguntas al ponente y llevar a cabo posteriormente las encuestas que necesites para ver su grado de satisfacción. Podrás descargarte las estadísticas en tiempo real.

  • Videoconferencia y networking entre participantes: También podrás, realizar videoconferencias espontáneas, ya sea a los expositores como a otros participantes o llevar a cabo un networking real y estructurado "one to one" a través de Agendas a medida con las distintas metodologías de networking que tenemos. Descubre más sobre nuestra solución de networking para eventos.


Como puedes comprobar, en Tu Fábrica de Eventos ponemos en el centro de nuestro software para eventos, a las personas, ofreciendo la tecnología más puntera del sector a la disposición del organizador para permitir una interacción y contacto permanente entre participantes en las diferentes etapas del evento.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

.


Entradas recientes

Software Para Eventos