top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Impulsando el éxito de los eventos: estrategias en e-mail marketing y SMS con Tu Fábrica de Eventos


Estrategias en e-mail marketing y SMS


En la era digital, organizar un evento se ha convertido en una tarea que requiere eficiencia y precisión. En este contexto, Las estrategias en e-mail marketing y SMS han demostrado ser herramientas esenciales para la promoción y gestión exitosa de eventos. En Tu Fábrica de Eventos entendemos esta necesidad y hemos desarrollado un sistema integral que reúne ambas estrategias y brinda a los organizadores una solución completa para sus eventos.


Estrategias en e-mail marketing y SMS: Automatización de tareas, ahorra tiempo y esfuerzo en la gestión de tu evento


¿Te imaginas poder gestionar eventos con la misma eficacia que enviar un e-mail? Esto es posible utilizando el módulo de email marketing inteligente para eventos de Tu Fábrica de Eventos. Nuestra plataforma te permite automatizar una gran variedad de tareas, desde enviar invitaciones personalizadas hasta rastrear respuestas y medir resultados. Con solo unos pocos clics, programa envíos con filtros específicos, crea invitaciones memorables, "save the date" y envía e-mails de forma inteligente en función de la interacción del participante con el sistema: si tiene pagos pendientes, si ha pagado, si ha modificado su inscripción, si ha solicitado una reunión, etc. las posibilidades son muchas. Igualmente se pueden enviar e-mails en cualquier momento para mantener informados a tus invitados, siempre personalizados con la imagen del evento.

 

Estas son algunas de las automatizaciones que puedes realizar con nuestra solución de e-mail marketing inteligente:



Estrategias en e-mail marketing y SMS

 

Personalización y Segmentación Precisa


En Tu Fábrica de Eventos entendemos lo importante que es la personalización en cada interacción con nuestros invitados. Por eso nuestro sistema te permite combinar campos para personalizar tus e-mails y responder a cada cliente de forma individual. Además, nuestra capacidad de segmentación te permite enviar mensajes específicos a subgrupos de la lista de contactos, aumentando la relevancia y efectividad de tus comunicaciones conociendo en todo momento quién ha abierto el e-mail o hecho click en el mismo, pudiendo reenviar a aquellos que no lo hayan abierto.


Integración de SMS y e-mail marketing


Entendemos que para impulsar el éxito de los eventos con estrategias en e-mail marketing y SMS la comunicación no se debe limitar sólo al e-mail. Por este motivo, tenemos integrada la posibilidad de enviar SMS en nuestra plataforma. Ahora puedes comunicarte también con tus invitados a través de SMS, asegurándote la comunicación con tus invitados sin importar dónde se encuentren. Nuestros SMS llevan además campos combinados y distintas acciones que puede llevar a cabo el invitado al evento:

-      Confirmaciones de inscripción.

-      Enlaces a su formulario para preguntarle más cosas.

-      Doble opt in.

-      Envío del QR de la acreditación.

-      Descargar el passbook.

-      Envío del pdf de acceso al evento.


Todo ello, personalizando quién envía el SMS para que tus asistentes no tengan dudas del emisor.


Estadísticas en tiempo real para la toma de decisiones


En Tu Fábrica de Eventos creemos en la importancia de medir y analizar el impacto de tus esfuerzos de marketing de forma rápida y eficaz. Por eso proporcionamos estadísticas detalladas y seguimiento en tiempo real del envío de correos electrónicos y SMS. Nuestra plataforma te permite ver quién abre los e-mails, hace click en enlaces, etc. Estas estadísticas te permiten comprender el comportamiento de los invitados y tomar decisiones para maximizar el éxito del evento.


El email marketing y los SMS son poderosas herramientas para la promoción y gestión de eventos. En Tu Fábrica de Eventos desarrollamos soluciones todo en uno que integran ambas estrategias, brindando a los organizadores de eventos la oportunidad de ahorrar tiempo, personalizar las comunicaciones y medir el impacto de sus acciones. Nuestra plataforma te permite maximizar el éxito de tu evento y llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel. Solicite una demo ya.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales, presenciales o híbridos. 

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page