• software-para-eventos

Eventos Virtuales: ¿Qué áreas o contenidos puedes crear?



Con Tu Fábrica de Eventos podrás crear tantas áreas o contenidos como desees en la sede virtual de tu próximo evento virtual.


Tu Fábrica de Eventos se ha convertido en el software para eventos más potente y completo del mercado, ofreciendo más de una veintena de soluciones que dan una respuesta integral a todos los problemas y necesidades que se presentan en la gestión y organización de eventos. Y una de esas necesidades es claramente, el poder crear eventos virtuales de forma segura.


En este sentido, desde Tu Fábrica de Eventos hemos desarrollado una solución propia que te permite crear como organizador profesional de eventos, tantas áreas o contenidos como desees dentro de la sede virtual o web privada de tu evento, lo cual aumentaría la experiencia de tus participantes. Además, podrás disponer en la sede virtual de todas las soluciones integradas de nuestro software y crearla con muy pocos clicks.


Ya sabemos que podrás crear tantas áreas como quieras pero, ¿qué tipo de áreas puedes crear? ¡Las descubrimos!


Tipos de áreas virtuales en los eventos online


  • Área personal del participante: donde poder subir la foto, logo, ver la agenda, documentos asociados, personalizar el stand, ver las estadísticas de visitas del stand, descargar la acreditación o subir fotos.


  • Área de conferencias: Para aquellos eventos híbridos o virtuales. Será el lugar donde se visualice el streaming, se realicen preguntas al ponente, muro de conversación y televoto.


  • Área de networking 1 to 1: Un espacio donde poder solicitar reuniones a los participantes y llevarlas a cabo o de modo presencial u online para sacar el mayor provecho.


  • Área de exposición: El espacio favorito de patrocinadores y expositores. Podrás diseñar el stand, mostrar productos o servicios, subir imágenes, vídeos, documentos así como poder chatear o recibir videollamadas como solicitudes de información.


  • Área de congresos científicos: El lugar para gestionar, evaluar y presentar los pósters de participantes a la vez que muestras tus conferencias en streaming.


  • TFE Channel: Es tu canal de comunicación B2B para dar continuidad a tu evento y subir todos los vídeos presentes y pasados al más puro estilo “Netflix”.


Adicionalmente podrás subir encuestas, enviar notificaciones, permitir el chat y videollamada entre participantes, subir el programa, galería de fotos, ver el listado de ponentes y participaciones, embeber otras webs, o crear tu página libre.





Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos