top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Email marketing y Halloween: Técnica para fidelizar participantes



Como organizador de eventos eres consciente de mantener un contacto duradero con los participantes de tu evento a fin de fidelizarlos. Y hacer comunicaciones por días especiales como Halloween u otros acontecimientos ayuda.

Desde Tu Fábrica de Eventos, como software integral “todo en 1” para la gestión y organización de eventos, te proponemos una nueva acción marketiniana para afianzar y consolidar la fidelización de los participantes de tu evento, feria o congreso.


¿Por qué aprovechar las fechas o fiestas especiales?


A lo largo del año, existen una serie de días “D”. Son días especiales para un grupo y son muy variados. Halloween es una de esas fechas relevantes del año, junto al día de Navidad, Año Nuevo, Día de la Fiesta Nacional o incluso Día de la Mujer u otros.


Todos estos días especiales tienen en común que cuentan con un gran número de adeptos que los celebran a lo largo del mundo y es por ello por lo que se convierten en unas fechas imprescindibles para conectar emocionalmente también con los participantes de tu evento a través de comunicaciones personalizadas.


Y destacamos en este sentido el término personalización. Ya que los canales más comunes en la actualidad para celebrar bajo la marca del evento, estos días especiales, son las redes sociales. Durante estos días, la mayoría de las marcas, de todo tipo, también de eventos, trabajan su humanización del branding para lograr esa cercanía con el participante. Pero las redes sociales aunque sí establecen un canal directo de comunicación, no son canales tan personalizados como el email marketing inteligente. ¡Hablemos de ello!



Email marketing inteligente para fidelizar a los participantes de tu evento


Desde Tu Fábrica de Eventos te proponemos una acción de fidelización por Halloween u otras fechas especiales a través de nuestra solución de email marketing inteligente. Un módulo a través del cual programar tus envíos de email marketing para eventos, crear invitaciones a tu evento, crear respuestas automáticas, automatizar tareas y conocer en cualquier momento y lugar todo lo que ha sucedido en el envío.

Esa técnica te permitirá dotar de un alto grado de personalización, dirigiéndote personalmente al participante y ahorrar mucho tiempo gracias a su automatización. Destacamos las siguientes ventajas:


  • Te permitirá ahorrar mucho tiempo en la gestión del evento gracias a la automatización de tareas y a la integración con el resto de módulos.

  • Programa tus envíos de email marketing con los filtros que necesites.

  • Personaliza tus emails con todos los campos que necesites.

  • Crea invitaciones a tu evento "Save the date".

  • Programa respuestas automáticas.

  • Conoce quién ha abierto el email o ha hecho click en el enlace.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.








Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page