• software-para-eventos

Cómo un software para eventos ayuda al medio ambiente



Con el nuevo año comienzan los nuevos propósitos y entre todos ellos desde Tu Fábrica de Eventos trabajamos también por conseguir un entorno global mucho más respetuoso con el medio ambiente.


Desde Tu Fábrica de Eventos como el software para la gestión y organización de eventos más potente y completo del mercado somos conscientes de cómo la revolución tecnológica puede ayudar significativamente a reducir nuestra huella de contaminación en el medio ambiente.


Por ello, trabajamos para que nuestra tecnología, además de ser puntera para el organizador de eventos así como cibersegura, sea además respetuosa con nuestro entorno.

Así pues, dedicamos este artículo a exponer aquellas razones por las que el uso de un software para eventos puede ayudar al medio ambiente.


Software para eventos y medio ambiente: Qué debes saber


  • Reducción del transporte: Un software para eventos online o virtuales como el de Tu Fábrica de Eventos permite la gestión, organización y celebración de un evento totalmente virtual con todas las garantías que conllevaría un evento físico, prevaleciendo la interacción, la comunicación, la calidad audiovisual y el networking. Este tipo de eventos, significa una reducción del 100% en la movilidad y el transporte de todos los participantes (viajes en avión, coche, etc.) y por ende, una reducción significativa de nuestra huella de carbono en el medio ambiente.


  • Reducción de las comunicaciones impresas: Nuestro software para eventos permite una comunicación constante, automatizada y transparente entre el participante y el organizador de forma totalmente digital. Potenciamos la tecnología para reducir las impresiones en papel, fomentando un consumo responsable y cuidado de nuestro medio ambiente. Destacamos en este sentido nuestro módulo de email marketing inteligente, web para eventos y app para eventos. ¡Descubre más en nuestra web!


  • Reducción energética: Un gran evento, congreso o feria suele suponer grandes cantidades de consumo energético concentradas en un mismo espacio de tiempo y lugar. Por ello, nuestro módulo de ferias virtuales permite llevar todas las ventajas de este tipo de eventos del mundo típicamente presencial, al virtual, reduciendo el consumo energético y resumiéndolo en el consumo particular que cada participante hace en su día a día de gestión de dispositivos como el ordenador o el teléfono móvil. Por ejemplo, asistiendo a una ponencia virtualmente desde el mismo dispositivo desde el que está desempeñando otra tarea.


En definitiva, desde Tu Fábrica de Eventos como el software para eventos más potente y completo del mercado fomentamos la tecnología más puntera de nuestro sector para hacer unos eventos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, algo que sin duda, el participante actual valorará.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales oeventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos