• software-para-eventos

Como Tu Fábrica de Eventos puede ayudarte en 2022



Desde Tu Fábrica de Eventos llevamos muchos años acompañándote en la celebración de tus eventos, ferias y congresos. ¡Seguiremos a tu lado este nuevo año!


Estrenamos nuevo año y con él ya estás trabajando en el próximo evento, feria o congreso que realizarás para tu propia marca o de un cliente. Estás pensando en utilizar por primera vez una herramienta que te ayude a automatizar todo este proceso o bien cambiar de herramienta. ¿Aún no conoces Tu Fábrica de Eventos? ¡Nos presentamos!


¿Qué es Tu Fábrica de Eventos?


Desde Tu Fábrica de Eventos queremos acompañarte de nuevo en este año o bien acompañarte por primera vez si aún no nos conoces.


Un poco de historia…

Tu Fábrica de Eventos nace de la necesidad de ofrecer tecnología en la gestión integral de eventos online, así como la creación de formatos nuevos, diferentes y dinámicos, donde entre otras cosas, se lleve a cabo networking real y estructurado, y los asistentes puedan escoger las actividades a las que realmente quieren asistir. Así nacimos en el año 2004 con la empresa International Business Events (Ibevents), donde creamos un software que era capaz de cruzar las preferencias de los participantes y convertirlas en Agendas Personales. Durante todos estos años, hemos venido desarrollando eventos de negocio “BusinessEvent™” en diferentes sectores, hasta que hemos visto la necesidad de poder ofrecer nuestra metodología al resto de organizadores de eventos.


¡Y lo hemos conseguido! No sólo hemos aglutinado todo nuestro know how, sino que además, lo hemos mejorado y ampliado creando la que creemos que es el software online para la gestión integral de eventos más completo y potente del mercado.

En definitiva, Tu Fábrica de Eventos llega al 2022, 18 años después, como el software para eventos “todo en 1” más potente y completo del mercado que ofrece la tecnología propia más puntera y cibersegura del sector para que tu como organizador de eventos profesional puedas, gestionar, organizar y celebrar tu próximo evento de forma virtual, híbrida o 100% presencial.


¿Qué aportará Tu Fábrica de Eventos a tu nuevo evento en 2022?


A lo largo de todos estos años hemos ido evolucionando y adaptándonos a las necesidades que el sector de los eventos ha ido demandando en tiempo real. Por ello en la actualidad nos definimos como el software para eventos más completo del mercado “todo en 1” pues albergamos en un único lugar hasta una veintena de soluciones que puedes usar de forma completa o combinada en función de tus necesidades.


Así pues podrás encontrar soluciones como:


  • Eventos virtuales online live streaming: Nunca más dejes de lado a una parte fundamental de tu audiencia que no pueda desplazarse presencialmente o simplemente nunca dejes de realizar eventos por motivos tales como una pandemia. Los eventos virtuales llegaron de forma masiva en 2020 para quedarse y hacerlo de forma integral a través de una solución puntera como la de Tu Fábrica de Eventos.

  • Web del evento: Diseña tu propia web del evento sin necesidad de conocimientos técnicos

  • App del evento: ¿También la necesitas? ¡Pues tampoco necesitas conocimientos técnicos!

  • Email marketing inteligente: Una solución perfecta para automatizar todas las comunicaciones con tus clientes.

  • Formularios personalizados: No todos tus participantes tienen las mismas características, ni roles y diferenciarlos en un evento, feria o congreso es fundamental. ¡Hazlo ahorrando tiempo con nuestra solución!

  • Registro y acreditación: Uno de los procesos básicos de cualquier evento y en nuestro caso, uno de los que menos quebraderos de cabeza te generará gracias a nuestra tecnología.

  • Networking real y estructurado: Nuestras metodologías propias de networking dejarán bien altas las expectativas de tus participantes para el resto de eventos que asistan pues les brindarás un networking personalizado one to one ya sea de forma virtual o presencial.

  • Agendas a medida: No todos los participantes tienen las mismas necesidades. Tampoco los mismos gustos. ¡Personaliza las agendas!

  • Plató de TV: ¿Quieres ir más allá en la experiencia visual y profesional de tu evento? Haz uso de nuestro novedoso plató de tv ubicado en Madrid.

  • Gestión de abstracts: Es una de las piezas clave en cualquier congreso científico y nuestra solución propia te facilitará toda sus gestión.

  • Gestión de viajes y alojamiento: Volvemos poder viajar tras las restricciones de 2020 y 2021, se realizan congresos presenciales e híbridos y la gestión de viajes y alojamiento para ciertos invitados es otra de las cuestiones a abordar. ¡No te preocupes por ello! Pues nuestra solución te brindará una vista simplificada a través de la cual gestionar este proceso.

  • Ticketing: ¡Monetizamos el evento con todas las garantías y seguridad!

  • Seating para eventos: Cuando hablamos de presencialidad en cualquier evento, la gestión de asientos puede ser muy útil en ciertos casos. ¡También tenemos una solución para ello!

  • Pasarela de pago: Podrás cobrar las actividades o entradas de tu evento fácilmente y de forma segura con nuestra pasarela de pago, conocer los pagos recibidos y pendientes y enlazar dicha información con el resto de módulos de Tu Fábrica de Eventos.

  • Estadísticas en tiempo real: En la era de los datos cualquier información sobre el comportamiento de tus participantes es valiosa de cara a mejorar las siguientes ediciones. Si además esta información es en tiempo real, ¡mucho mejor!

  • Parámetros: Para que puedas organizar desde eventos pequeños hasta grandes ferias. Tu Fábrica de Eventos se adapta a todas las necesidades de cualquier tipo de organizador y evento gracias a su versatilidad, flexibilidad y autonomía de uno de los mejores y más completos softwares para eventos del mercado.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.








Entradas recientes

Software Para Eventos