top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Cómo realizar un evento híbrido basado en Plató de TV?





Un plató de TV puede ayudarte a potenciar el atractivo de tu próximo evento híbrido. ¿Cómo? Te lo contamos


Los eventos híbridos son aquellos que combinan un espacio físico con otro virtual para la celebración del mismo. La reciente actualidad del sector MICE venía marcada claramente por la celebración de eventos online 100% a través de un Software para Gestión de Eventos Virtuales como el de Tu Fábrica de Eventos. Pero a medida que la situación sanitaria en España mejora, las posibilidades que nos brinda un evento híbrido, son muchas.


En otras palabras, existen varias alternativas para organizar un evento híbrido como, por ejemplo:


  • Evento híbrido basado en un Plató de TV

  • Evento híbrido basado en un escenario presencial al que acuden únicamente los ponentes

  • Evento híbrido basado en un escenario presencial al que acuden participantes de forma limitada y en paralelo se retransmite en online.


En este caso, nos vamos a centrar en la primera de las opciones mencionadas. Es decir, ¿cómo realizar un evento híbrido en Plató de TV?


Los eventos híbridos llegaron para quedarse


Para contextualizar, cabe destacar que los eventos híbridos como tal, no es algo novedoso y ha existido siempre. Sin ir más lejos, podemos comprobar como un programa de TV de cualquier cadena cuenta con:


  1. Un presentador/ra

  2. Un escenario personalizado y llamativo

  3. Público en presencial reducido

  4. Gran masa de asistentes en remoto


Pues esto es sencillamente un evento híbrido solo que ahora puede llegar a ser gestionado fácilmente a través de un software para gestión de eventos online e híbridos como el de Tu Fábrica de Eventos.


Siguiendo esta línea, la principal diferencia entre un evento híbrido basado en un Plató de TV y otro basado en un escenario presencial, radica en la experiencia audiovisual que experiementarán los participantes que están en remoto.


Ahora bien, ¿cómo realizar un evento híbrido basado en un Plató de TV?

La respuesta es muy sencilla. Y es que, desde Tu Fábrica de Eventos, ponemos a tu disposición las dos claves de esta ecuación: El Plató de TV ambientado por completo en un croma verde que te permitirá personalizar al máximo el decorado con escenarios virtuales de impacto y todos los medios audiovisuales que necesitas y un software para eventos virtuales para gestionar todos tus participantes que se conectarán online.


De esta forma podrás gestionar y celebrar tu evento híbrido de forma sencilla y bajo el paraguas de la máxima calidad profesional que te puede aportar un software para eventos. Haz eventos ¡Wow!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.



Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page