top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

Cómo organizar una feria virtual con Tu Fábrica de Eventos



Desde Tu Fábrica de Eventos como software para eventos todo en 1 más potente y completo del mercado, te hablamos hoy del potencial de las ferias virtuales.


Las ferias virtuales se han convertido en una herramienta muy útil para las empresas que buscan expandir su alcance y llegar a un público más amplio. Y es que, en los últimos años, las ferias virtuales se han vuelto aún más relevantes a nivel internacional y en nuestro país, ya que permiten a las empresas conectar con su audiencia sin tener que preocuparse por las restricciones de viaje y las limitaciones de capacidad.

En este artículo, te mostraremos cómo organizar una feria virtual con Tu Fábrica de Eventos, un software todo en uno para la gestión integral de eventos presenciales, virtuales e híbridos.

Crear un evento virtual en Tu Fábrica de Eventos

Las ferias virtuales te permitirán como organizador, ampliar tu zona de stand y conferencias además de conseguir patrocinadores y participantes de diferentes partes del mundo aunque también podría servir como apoyo a una feria presencial. Y toda la celebración ocurrirá dentro de nuestra sede virtual, ¿Aún no la conoces? Se trata de un espacio exclusivo para tu empresa donde dar continuidad a tus eventos para estar siempre en comunicación con tu audiencia. Descubre más sobre nuestra sede virtual en el siguiente vídeo.




Al crear tu feria virtual con nuestro software para eventos, podrás entre otras cosas:


  • Subir a tu Feria Virtual imágenes 100% personalizadas, documentos, vídeos, descripción de la empresa y web.

  • Mantener en tu Feria Virtual, reuniones "B2B" virtuales, chats con los participantes, videoconferencias y, en definitiva, asistir a tu stand como si estuvieras en una feria presencial.

  • Y si lo que necesitas es un catálogo virtual de productos, esta misma información se adaptará a lo que necesitas.


Una de las características que diferencian nuestro módulo de ferias virtuales con respecto a otros del mercado es que se centralizan todos los procesos en una misma interfaz, pudiendo integrar intuitivamente más módulos de los más de 20 disponibles en nuestro software para eventos. Como por ejemplo: la web de la feria virtual, el proceso de ticketing, de comunicación o incluso de networking.


Otras características a destacar de nuestro módulo de ferias virtuales son:


  • Es totalmente personalizable con la imagen de la empresa, que puede elegir entre los stands propuestos en la plataforma o elegir la imagen que quieran.

  • Autonomía: Son los propios usuarios/expositores los que incluirán las imágenes y documentación para personalizar el stand, de forma muy sencilla en su área privada.

  • Versátil: El área de stands puede dividirse por pabellones, salas o apartados para facilitar la búsqueda de empresas, así como a través de un buscador.

  • Networking virtual a través de 5 metodologías diferentes de networking que sólo posee nuestro software. ¡Pregúntanos!

  • Chat entre participantes.

  • Streaming, conferencias, debates o mesas de trabajo en un mismo lugar.

  • Aglutina todas las soluciones con nuevos diseños y más personalización.

  • Seguridad de los datos. Con la tranquilidad de trabajar con el software más seguro al estar certificados en la ISO-27001.


Si estás pensando cómo evolucionar la productividad, eficiencia y éxito de tu próxima feria, ten muy en mente el concepto de feria virtual y pídenos más información sobre cómo nuestro software para eventos puede ayudarte con la tecnología propia más puntera del sector de los eventos, a ir más allá.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales, presenciales o híbridos.

Comments


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page