top of page
  • Foto del escritorsoftware-para-eventos

¿Cómo organizar un evento online o evento virtual?



No cabe duda de que las situaciones como la actual provocada por el Covid 19, pone a prueba la capacidad de adaptación de todos los sectores profesionales, sobre todo el de los eventos. ¡Y en Tu Fábrica de Eventos ya contamos con una solución de eventos online o virtual!


El sector de los eventos junto al turismo es uno de los sectores que más se está viendo perjudicado por la propagación del virus pero realmente es en situaciones como esta cuando de un problema podemos decir que surge una nueva oportunidad, una oportunidad para demostrarnos a todos nuestra capacidad de resiliencia y de adaptabilidad a las nuevas situaciones.


En nuestro sector, la tecnología de Tu Fábrica de Eventos, constituye el punto de partida para muchos organizadores que continúan con su actividad de organización y gestión de sus eventos de forma totalmente online. Y no solo eso sino que tal y como anunciamos en nuestro último post, también la celebración del evento online virtual a través del streaming de nuestro software para eventos.


Como organizador de eventos online, podrás gestionar a través de nuestro software:

La creación y gestión de la web y app del evento: Este es el punto base de cualquier estrategia de organización de eventos. Cabe recalcar que si se crea una app para el evento, esta deberá de ofrecer funcionalidades diferentes a la de la web. Con Tu Fábrica de Eventos podrás crear y diseñar tanto la web como la app de tu próximo evento de forma muy sencilla, ràpida y totalmente personalizada.


Ticketing o venta de entradas: En base a la web del evento, podrás gestionar el ticketing o venta de entradas, llevando un control en tiempo real.


Registro de asistentes: Crea formularios personalizados para tus asistentes y realizar el proceso de inscripción totalmente online, integrándose en la página web de tu evento.


Ingresos y gastos: Controlar el flujo de caja de tu evento nunca había sido tan sencillo. Utiliza los canales digitales y la tecnología de Tu Fábrica de Eventos para tener el control en tiempo real de los ingresos y gastos de tu evento. Crea tantos tipos de ingresos o gastos como necesites.


Comunicaciones: ¿Qué sería de cualquier evento sin una comunicación efectiva? El email marketing es una de las estrategias principales y más personalizadas. Aprende a automatizar y personalizar las comunicaciones con tus participantes con nuestro software para eventos.


En conclusión, las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de una adaptación rápida a situaciones como las que se están viviendo estos días en España y en el mundo. ¿Por qué no seguir adelante con tu evento de forma online?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page