top of page
  • software-para-eventos

Cómo desarrollar la web de tu evento sin conocimientos técnicos



La web del evento constituye el asset básico para la correcta organización y gestión de cualquier evento, feria o congreso.

Desde Tu Fábrica de Eventos, como software para eventos más potente y completo del mercado, te queremos dar una buena noticia… ¡diseñar la web de tu evento es más fácil de lo que pensabas!


Y es que, con un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos y nuestro módulo de web para eventos, podrás crear la web de tu próximo evento de manera autónoma, customizando su diseño al 100% y ahorrando al no tener que contratar el desarrollo a un proveedor externo y a un precio increible.


Pero, ¿qué contenido debe contener la web de un evento?

La página web del evento debe contener la información clave y de interés para los participantes y stakeholders como la agenda, la descripción de cada ponencia, taller o actividad, los ponentes, patrocinadores, colaboradores, formulario de registro, venta de entradas, información sobre ediciones anteriores, entre otros.


Estos podrían ser los temas de mayor interés para los diferentes participantes, pero no olvidemos que la web oficial del evento debe contener más información que a veces queda oculta en el segundo plano. Por ejemplo, hablamos del buzón o correo electrónico, teléfono de contacto, redes sociales, política de privacidad, apartado de quiénes somos, mención en medios, etc.


Toda esta información es clave para obtener como resultado una página oficial del evento completa y lógica. Pero, para conseguir esa lógica es importante una buena estructura. De tal manera, debemos hacer visible a los usuarios la información más relevante primero.


Una de las estructuras más conocidas en cuanto a web para eventos trata de mostrar en primer lugar y de forma destacada el nombre del evento, el lugar y la fecha, el botón de adquirir entradas, seguido de la agenda, los ponentes, patrocinadores, colaboradores y blog. Por supuesto en la parte final, los contenidos secundarios de contacto, redes sociales, política de privacidad, etc.


Y, ¿cómo desarrollar la web de tu evento?

Bien, con Tu Fábrica de Eventos obtendrás la web de tu evento 100% personalizada en menos de 1 hora, siempre que cuentes con los contenidos, y podrás acceder a ella para editarla en modo administrador en cualquier momento 24/7 los 365 días del año. ¡Veamos en el siguiente vídeo cómo crear la web del evento!





Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page