• software-para-eventos

Automatizando el seating para eventos



Tu Fábrica de Eventos pone a tu disposición el más completo módulo de seating para eventos.


Un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos pone a tu disposición más de 24 soluciones de desarrollo propio para facilitiarte de forma integral todo el proceso de organización y gestión de eventos.


Como profesional, sabes que el seating para eventos puede suponer en muchos casos un gran quebradero de cabeza. Sobre todo en esos eventos, ferias o congresos donde el protocolo juega un papel relevante.


En este sentido, pueden darse diferentes casuísticas de necesidades para sentar a los participantes de forma ordenada y no aleatoria. Algunos ejemplos son:


  • Sentar por categoría de venta de entradas.

  • Sentar profesionales de la misma institución juntos.

  • Respetar un protocolo de seguridad en torno a un grupo de participantes.

  • Etc.


Cuando el volumen de participantes es elevado y existen este tipo de necesidades, el trabajarlo de forma manual puede suponer además de un aumento del tiempo y del coste, en un más que probable fallo humano.


Para evitar estos potenciales quebraderos de cabeza al organizador, desde Tu Fábrica de Eventos, hemos desarrollado un completo módulo de seating para eventos que te permitirá automatizar este proceso, confiando en la tecnología más puntera del sector y aportar tu valor como profesional de la organización de los eventos a lo que verdaderamente importa, la creatividad, control y supervisión.


Funcionalidades de nuestro seating para eventos


  1. Diseño y confección del plano del espacio. Integración con la web del organizador.

  2. Elección del asiento por parte del participante (en caso de venta de entradas numeradas)

  3. Asignación de asientos por parte del organizador mediante drag&drop o de forma aleatoria para determinadas zonas, tipo de entrada o tipo de participante.

  4. Asignación de asientos contiguos a participantes relacionados (misma empresa, familia, etc).

  5. Reserva de asientos para personalidades, tiros de cámara u otras necesidades.

  6. Generación y envío por email de código QR y asignación de asiento. Acreditación de participantes y visualización en pantalla del asiento a través de nuestra app gratuita.

  7. Registro detallado de ventas en tiempo real. Control de aforo. Integración con el resto de módulos de TFE.




Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.




Entradas recientes

Software Para Eventos