© tufabricadeventos 2016

  • Tu Fábrica de Eventos

La importancia de fidelizar a los participantes de tu evento en Navidad


Con la tecnología de un software para eventos podrás mostrar cercanía con los participantes de tu evento con el objetivo de fidelizar.

¿Organizar un evento el próximo año 2020? El contexto navideño suele ser una buena época para agradecer a tus participantes de eventos realizados durante el año o bien agradecer el interés de participar en tus eventos del próximo año.

Por tanto es el momento de utilizar la tecnología que aporta un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos para mostrar esa cercanía y agradecimiento a tus participantes de este 2019 y futuros participantes en 2020. ¿Cómo? Con nuestro Módulo de Email Marketing Inteligente, podrás crear fácilmente una campaña totalmente personalizada y en un contexto navideño.

Si el evento ya se celebró durante este 2019, tus asistentes o participantes te agradecerán la felicitación navideña y repercutirá positivamente en la experiencia final con respecto a la marca de tu evento. Si por el contrario, tu evento se celebrará en 2020, además de conseguir esa cercanía para fidelizar, conseguirás también un claro recordatorio de la fecha de tu evento. Por tanto, si lo celebrarás el próximo año, no olvides incluir en tu felicitación navideña, un Call to Action que redirija al usuario a la web del evento para que pueda estar actualizado sobre las novedades de tu evento, actividades, ponentes...etc.

Si adicionalmente cuentas con una App para tu evento, incluye también el enlace de descarga directa en las principales tiendas como Apple Store o Google Play y descúbrele los beneficios de contar en 2020 con la app de tu evento para obtener una experiencia completa.

En definitiva, tanto si has organizado un evento durante 2019 como si planeas celebrarlo en 2020, es una época perfecta para acordarnos y agradecer la confianza de tus participantes. Y por supuesto, desde Tu Fábrica de Eventos, ¡os deseamos unas felices fiestas!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#TuFábricaDeEventos #softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

Software Para Eventos