top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Software de venta de entradas para eventos


Software de venta de entradas para eventos

El sector de los eventos orienta sus objetivos a ofrecer una experiencia personalizada a los asistentes desde antes del momento de la entrada al evento, hasta días después del evento.

La evolución tecnológica ofrece grandes oportunidades al sector de los eventos. Y es que, tecnología como la aportada por Tu Fábrica de Eventos permite al organizador llevar a cabo una experiencia única a todos sus asistentes mediante un combinado de los más de 15 módulos de gestión y organización de eventos de los que disponemos.

Uno de los puntos más importantes en esta experiencia viene en el momento de la adquisición por parte del asistente de la entrada al evento. Nuestro software de venta de entradas para eventos te permitirá configurar la sala donde venderás las entradas, que podrían ser numeradas o no, además de enlazar este módulo con el sistema de acreditación con el objetivo de validar la entrada y guiar a tus participantes hasta su asiento.

Sin duda, mediante la automatización del proceso de venta de entradas o ticketing a través de nuestro potente software te permitirá como organizador ahorrar mucho tiempo así como evitar posibles errores humanos.

El futuro del ticketing para eventos pasa por la automatización y personalización

Desde Tu Fábrica de Eventos estamos constantemente escuchando el pulso del sector de los eventos a nivel nacional e internacional y haciendo evolucionar nuestro potente software para eventos con el objetivo de mejorar la experiencia de los organizadores, aportándoles mucho más en el mismo software.

Uno de los muchos puntos en los que trabajamos es como decimos el ticketing para eventos, dibujando a través de la última tecnología, el futuro de la venta de entrada, el cual pasaría por la automatización y personalización para que el organizador pueda estar tranquilo y dedicarse realmente a otros aspectos de la organización de su evento.

Usar nuestro módulo de ticketing para eventos es muy sencillo e intuitivo pudiendo diseñar el escenario de tu evento con el sistema de drag & drop de forma manual o a través de la venta de entradas (ticketing) y eleeción de asiento por parte del participante.

Otros beneficios de nuestro software de venta de entradas para eventos

Además, nuestro software de venta de entradas para eventos o software de ticketing para eventos es un software versátil que se adapta a infinidad de espacios, por lo que como organizador, no tendrás que hacer una programación específica para tu venta de entradas o asignación de asientos.

Por otro lado, el coste por uso del módulo de seating y venta de entradas se puede imputar a los gastos de gestión de emisión de la entrada.

Finalmente, tendrás todo el proceso de ticketing bajo control bajo una misma plataforma. Es decir, no tendrás que contratar otros proveedores, todo está centralizado en el mismo lugar y enlazado con el resto de módulos que ofrece Tu Fabrica de Eventos. El organizador, a su vez, podrá elegir entre su propia pasarela de pago o la de Tu Fábrica de Eventos, emitir facturas de forma automática, gestionar participantes, acreditarlos, enviar su entrada totalmente personalizada y conocer en todo momento las estadísticas pertinentes. En definitiva tendrá en un único software todo lo que necesita para gestionar su evento.

Funcionalidades y características de nuestro módulo de ticketing y venta de entradas.Tu Fábrica de Eventos.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page