top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Software de gestión de protocolo: ¡Automatiza el seating de tu evento!


Software de gestión de protocolo

¿Cómo gestionar el protocolo de tu evento sin que el proceso se convierta en un caos? Con Tu Fábrica de Eventos es fácil y te lo contamos.

En función de las necesidades de tu evento, es posible que necesites tener en cuenta unos pasos protocolarios como por ejemplo, definir roles de invitados y hacer un seating diferenciado (por ejemplo los speakers en primera fila, miembros de una misma organización juntos, premiados en lugar diferenciado, autoridades, etc.

Pues bien, un software de gestión del protocolo es una herramienta que te ayudará a gestionar y automatizar el proceso de seating de tu eventos.

Y es que, uno de las principales preocupaciones para cualquier experto en protocolo es definir el lugar o la ubicación en la que irán sentados un determinado grupo de profesionales del evento o congreso. Por ejemplo, es muy común que los invitados como speakers, tengan reservadas las primeras filas del lugar. Igualmente puede que tengas planeado contar con algunas sesiones a las que solo deban de tener acceso un grupo limitado de participantes. ¿Cómo controlar su acceso? Olvídate de estas preocupaciones comunes en la gestión protocolaria de un evento y automatiza al máximo el proceso con nuestro módulo de Seating para eventos.

Un completo módulo de seating donde como decíamos, podrás asignar asientos en tu evento a tus participantes para respetar un protocolo, sentar juntos a personas de la misma institución o departamento o hacer entregas de premios. Enlázalo además al sistema de acreditación para guiar a tus participantes hasta su butaca. La solución perfecta para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos mientras tienes tu evento bajo control.

Si eres experto en gestión de protocolo o en gestión y organización de eventos, te invitamos a descubrir todas las posibilidades que te ofrece nuestro software de gestión de eventos. ¡Adéntrate en el Universo de Tu Fábrica de Eventos!

Características de nuestro software de gestión del protocolo

  • Fácil de usar: Podrás diseñar el escenario de tu evento y asignar asientos con el sistema de drag & drop de forma manual, o a través de la venta de entradas (ticketing)

  • Versátil: Se adapta a infinidad de espacios no teniendo que hacer una programación específica para tu venta de entradas o asignación de asientos.

  • Ahorra tiempo y recursos en la asignación manual de asientos: al facilitar esta labor que de forma manual y humana estaría supeditada a multitud de errores y horas de trabajo sin necesidad de invertir en aplicaciones a medida del espacio que vayas a usar.

  • Retorna inversión: El coste por uso del módulo de seating y venta de entradas se puede imputar a los gastos de gestión de emisión de la entrada.

  • Garantía: De trabajar con un sistema probado y contrastado con el respaldo del software para eventos más completo y potente del mercado.

  • Centralizado en un mismo lugar: No tendrás que contratar otros proveedores, todo está centralizado en el mismo lugar y enlazado con el resto de módulos que ofrece TuFabricaDeventos.com pudiendo enviar emails con la entrada, guiar a tus asistentes a su asiento el día del evento y conocer en todo momento las estadísticas pertinentes.

Acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page