top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Software para gestión de eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado


Software para gestión de eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado

En Tu Fábrica de Eventos tenemos una larga experiencia en gestión y organización de eventos tanto en España como a nivel Internacional.

Si has llegado a este artículo, muy probablemente es porque pertenece al mundo de la organización y gestión de eventos, un mundo apasionante que hace muchos años nos hizo desarrollar nuestro Software para gestión de eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado, para dar respuesta a los retos que en su día a día, el organizador afronta.

Hoy Tu Fábrica de Eventos ayuda en la gestión y organización de muchos eventos de carácter internacional y es por ello por lo que hoy también, os vamos a explicar muchas de las tareas que afectan directamente al organizador del evento o que inciden en el éxito del evento, y las cuales pueden ser gestionadas mucho más fácilmente a través de nuestro software para gestión de eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado.

¿Por qué somos el software para gestión de eventos “todo en 1” más completo y potente del mercado?

A diferencia de otros software, en Tu Fábrica de Eventos tenemos una visión holística de todos y cada uno de los factores que inciden en el éxito de un evento y que por tanto, deben de ser tenidos en cuenta por el organizador. De este modo, ofrecemos un completo abanico de módulos que podrás usar en la organización y gestión de tu próximo evento según los necesites:

  • Página web para eventos: Sin duda, podríamos decir que esta es la base de cualquier evento. Tanto en la estrategia de comunicación como de captación de participantes.

  • App para eventos: Crea un valor añadido con la aplicación de tu evento permitiendo que sea utilizada para realizar networking real y estructurado por ejemplo y tener toda la información en la palma de la mano del participante.

  • Registro y acreditación: Automatiza el proceso de acreditación, pudiendo acreditar a tu participantes desde el teléfono móvil con un Código QR. ¡Y olvídate de las colas!

  • Email marketing para eventos: Automatiza también el proceso de comunicación de tu evento a través de envíos programados y ¡conoce en tiempo real los resultados de tus envíos!

  • Formularios personalizados: Crea tantos formularios como necesites para la inscripción de tus participantes en tu evento y añade los campos que necesites.

  • Gestión de viajes y alojamiento: Sabemos lo complicada que puede llegar a ser esta tarea por lo que con nuestro software ahorrarás mucho tiempo en ello.

  • Networking real y estructurado: Este es sin lugar a dudas uno de los módulos que te permitirá ofrecer una experiencia única durante el tiempo de networking. El futuro del networking lleva tiempo realizándose con Tu Fábrica de Eventos.

  • Agendas a medidas de tus participantes: Innova en tus eventos y permite a tus participantes que elijan las actividades a las que realmente quieren asistir.

  • Gestión de participantes: Te ofrecemos una visión completa y global de todos los inscritos para tu próximo evento para una fácil gestión de sus necesidades. ¡Nunca fue tan fácil tener tu evento bajo control!

  • Control y facturación: Ten bajo control el estado económico de tu evento, conoce los ingresos y pendientes de cobro de tus participantes, realiza las facturas de los conceptos que necesites y con el tiempo que te va a sobrar, dedícate a otra cosa.

  • Pasarela de pago: Este es otro de los puntos que pueden general quebraderos de cabeza al organizador. Con nuestro software podrás cobrar tu evento o las distintas actividades fácilmente y conocer los pagos recibidos y pendientes, enlazando dicha información al resto de módulos de nuestro software para gestión de eventos.

  • Congresos científicos-abstracts: La gestión de abstracts para congresos científicos es uno de los mayores quebraderos de cabeza del organizador de congresos científicos. Por ello hemos desarrollado un sistema muy versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada congreso, cómodo, ágil, visual y sencillo de gestionar para rematar esta parcela tan importante de los congresos científicos.

  • Ticketing para eventos: Sin duda, uno de los software de venta de entradas numeradas más completos que existen en el mercado.

  • Seating para eventos: Igualmente, tendrás una visión global de los asientos disponibles, pudiendo ofrecer a los participantes la selección de asientos según preferencias.

  • Estadísticas en tiempo real: Sabemos lo importante que es medir cada aspecto de tu evento para sacar conclusiones y mejorarlo. Con nuestro software, no solo tendrás estadísticas completas de cada factor relevante, sino que además, las podrás visualizar en tiempo real.

  • Parametriza tu evento: Con Tu Fabrica de eventos podrás parametrizar absolutamente todos los conceptos de tu evento convirtiéndola en la plataforma más versátil, completa y potente del mercado.

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page