• Tu Fábrica de Eventos

Software para gestión de eventos: llevando tu evento a otro nivel


Si has pensado alguna vez en usar un software para gestión de eventos, te explicamos cómo usar Tu Fábrica de Eventos y llevar así la última tecnología a tu próximo evento.

Como organizador de un evento, sabes y conoces cada uno de los factores que influyen en el éxito del mismo pero probablemente no sabes que todos y cada uno de ellos son susceptibles de automatización.

El sector de los eventos en España está experimentando una gran revolución tecnológica gracias a software para gestión de eventos como el de Tu Fábrica de Eventos, un software que te permitirá automatizar todos y cada uno de los procesos de la gestión y organización de tu próximo evento, permitiéndole ahorrar en tiempo y costes, además de permitirte dedicarte a aquellos factores que requieren de un valor humano para su éxito.

Software para gestión de eventos: ¿Qué es Tu Fábrica de Eventos?

Ticketing, acreditación, alojamiento y transporte de tus asistentes o speakers, control y facturación, networking real y estructurado, gestión de participantes, seating, pasarela de pago, estadística en tiempo real….etc Los factores que inciden en tu evento podrían parecerte casi infinitos y casi imposible de tenerlos controlados y automatizados en un software para la gestión de eventos todo en uno.

Todos estos factores y muchos más, tienen su propia solución tecnológica en Tu Fábrica de Eventos, constituyéndose de esta manera como el software para gestión de eventos más completo del mercado.

Nuestro software te permitirá tener ese control global de todo lo que ocurre en tu evento y en tiempo real. Además, podrás acceder al software desde cualquier parte, te encuentres donde te encuentres y… ¡te permitirá automatizar muchas tareas!

Estas son algunas de las ventajas que ofrece nuestro software a los organizadores de eventos pero existen muchas más:

  • Recoge las tendencias y necesidades del sector.

  • Autoadministrable, online, tecnológico y eficaz.

  • Todas las soluciones que necesitas para organizar tu evento en un mismo lugar.

Diferentes eventos, diferentes necesidades

Como expertos en el sector de los eventos, tenemos claro que aunque muchos de los factores son comunes a la mayoría de eventos y congresos celebrados en España o cualquier otro país, los eventos pueden tener unas necesidades muy diferentes.

Es por ello por lo que en Tu Fábrica de Eventos podrás hacer uso del software completo con todas y cada unas de las soluciones tecnológicas para eventos (más de 15 soluciones diferentes), o bien usar sólo aquellas que necesites, bien la solución de networking real y estructurado, email marketing inteligente...etc.

No importa lo grande o pequeño que sea tu evento, nuestro software para gestión de eventos, te permitirá llevar la última tecnología a tu evento, llevándolo a un nuevo nivel que repercutirá directamente en la satisfacción de tus asistentes y éxito del mismo.

Tu Fábrica de Eventos en 1 minuto

¿Alguna duda de cómo funciona nuestro software para gestión de eventos? ¡Conoce las diferentes soluciones tecnológicas para gestión de eventos que ofrecemos en este vídeo!

Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

#softwareparagestióndeeventos #softwareparaeventos

169 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016