• Tu Fábrica de Eventos

10 soluciones imprescindibles para organizar y gestionar un evento


El que un evento sea satisfactorio tanto para invitados, como para patrocinadores y organizadores dependen de muchos factores. ¿Te imaginas poder controlar todos estos factores a través de un mismo software de gestión de eventos? Te contamos 10 soluciones imprescindibles para organizar tu evento desde un mismo software.

Un profesional de los eventos puede entender la complejidad tanto de organizar y gestionar un evento como de analizar los datos tras el mismo. Hoy día todavía hay muchos organizadores que siguen utilizando métodos clásicos como el papel o el Excel para organizar sus eventos, lo que conlleva tanto pérdida de tiempo como bastantes limitaciones. La tendencia, cada vez más, es usar un software para eventos “todo en uno” que ayude al organizador en la gestión y organización del evento.

Una de las características de estos software para eventos, es sin duda la posibilidad de gestionar bajo un mismo panel de control los factores determinantes del evento y desde cualquier dispositivo.

Es por ello por lo que hoy os contamos 10 soluciones imprescindibles para organizar y gestionar un evento, 10 soluciones que ofrece nuestro Software Integral para Eventos, el más completo y potente del mercado. ¿Quieres saber cuáles son esos 10 puntos a tener en cuenta en tu evento y cómo puedes gestionarlos a través de nuestro software? ¡Comenzamos!

1. Web para eventos: Podrás crear en menos de 1 h. la página web de tu evento para dar a conocer todas las actividades y particularidades del mismo a la par que se inscriben tus participantes. La web es personalizable con contenidos, colores, idiomas, menús, banners e imágenes y editable desde cualquier lugar, los 365 días del año. ¡Descubre nuestro Software de desarrollo web para eventos!

2. App para eventos: Podrás ofrecer a tus invitados toda la información de tu evento desde la app y facilitar las interacciones entre los asistentes (programa, participantes, ponentes, actividades, networking, televoto...). Esta app integra todos los módulos de nuestro software para eventos y congresos evitando la contratación de múltiples proveedores para cada parcela del evento, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Lleva a otro nivel la organización de tu evento, conferencia o congreso científico.

3. Registro y acreditación para eventos: Si eres de los que todavía pasas lista en tus eventos, este módulo te ¡enloquecerá! Podrás acreditar a tus participantes desde tu propio móvil con la app que te proporcionamos para ello y leer el código QR de tus participantes al evento. Te permitirá diseñar acreditaciones "print at home" o del formato que se desees, imprimir etiquetas así como documentación específica (certificados, agendas, facturas, diplomas), conocer información específica del participante, guiarle hasta su asiento (ver la solución de seating para eventos) y controlar la entrada a las distintas actividades. Un sistema de acreditación para eventos rápido, contrastado y eficaz para decir adiós a las esperas.

4. Email Marketing inteligente para eventos: El módulo que te permitirá ahorrarte mucho tiempo en la gestión del evento gracias a la automatización de tareas. Podrás programar tus envíos de email marketing, crear invitaciones a tu evento, respuestas automáticas y conocer en cualquier momento y lugar todo lo que ha sucedido en el envío.

5. Networking Real y Estructurado: ¿No estás contento con el networking que ofreces en tu evento? ¿Quieres ir más allá y aportar valor real a tus asistentes? Si tienes ganas de hacer networking real y estructurado además de innovar y satisfacer a tus asistentes, nuestras metodologías lo harán posible. ¡Ahora ya puedes decir que haces realmente networking en tus eventos!

6. Gestión de participantes: El módulo más completo para la gestión de participantes, creado por profesionales de los eventos. Tendrás todas las estadísticas e información de tus participantes pudiendo gestionar sus necesidades de forma personalizada. Nunca fue tan fácil tener tu evento bajo control.

7. Ticketing para eventos: Un completo módulo de ticketing donde vender entradas numeradas en tu evento. Plasma la configuración de la sala donde venderás las entradas y enlázala además al sistema de acreditación para guiar a tus participantes hasta su butaca. La solución para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos mientras tienes tu evento bajo control.

8. Seating para eventos: Un completo módulo de seating donde asignar asientos en tu evento a tus participantes para respetar un protocolo, sentar juntos a personas de la misma institución o departamento o hacer entregas de premios. Enlázalo además al sistema de acreditación para guiar a tus participantes hasta su butaca. La solución perfecta para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos mientras tienes tu evento bajo control.

9. Gestión de abstracts para congresos científicos: La gestión de abstracts para congresos científicos es uno de los mayores quebraderos de cabeza del organizador de congresos científicos. Por ello hemos desarrollado un sistema muy versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada congreso, cómodo, ágil, visual y sencillo de gestionar para rematar esta parcela tan importante de los congresos científicos.

10. Agendas a la medida para eventos: Innova en tus eventos y permite a tus participantes que elijan las actividades a las que realmente quieren asistir. ¡No les trates a todos por igual!, tienen necesidades muy distintas aunque pertenezcan al mismo colectivo. Escúchales y permíteles que vivan una experiencia única en tu evento.

Para obtener más información acerca de todos los beneficios que Tu Fábrica de Eventos puede aportar a la gestión de tu próximo evento, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

#solucionesparaeventos #softwareparaeventos #networkingparaeventos

0 vistas

Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016