© tufabricadeventos 2016

  • Tu Fábrica de Eventos

¿Qué es tu Fábrica de Eventos y Cómo funciona?


Explicamos en qué consiste nuestro software y cómo está revolucionando el sector de los eventos con la última tecnología.

Los profesionales de la gestión y organización de eventos ya llevan tiempo conociendo de su existencia. Los organizadores amateurs comienzan a conocerla y a tener más claro cómo será el futuro de la gestión y organización de los eventos en nuestro país: Trabajando con un software todo en 1.

Tu Fábrica de eventos, es una empresa que nace en 2004 con el objetivo de revolucionar la forma en la que se organizan y gestionan eventos en España, de una forma única y pionera en nuestro país y usando la tecnología más novedosa y puntera que se utiliza ya en países como EEUU o UK.

Podemos decir con orgullo que Tu Fábrica de Eventos es el mejor software para la organización y gestión integral de eventos online que existe en España, con un 100% de capital español y creada por españoles desde su experiencia en el sector.

A lo largo de todos estos años, hemos ido mejorando nuestra tecnología y creando nuevos módulos o soluciones para al final, ofrecer al gestor de eventos una herramienta completa con la que controlar todos y cada uno de los aspectos que tengan que ver con el evento. Sí, hablamos de por ejemplo de la creación de la web del evento, la app, el registro, la acreditación, el seating de invitados, realizar networking real y estructurado, gestión de congresos científicos, envío de emailing automáticos e inteligentes...etc.

El funcionamiento es muy sencillo y se adapta a todos los organizadores de eventos, desde grandes organizadores de ferias, hasta pequeños congresos o conferencias. Con Tu Fábrica de Eventos el organizador podrá dar soluciones a cada etapa del evento con tecnología y con la misma herramienta Haz clic aquí y descubre cómo puede podemos ayudarte a ser Tu Fábrica de Eventos.

A sí pues, a día de hoy y en 2018, ya puedes disfrutar del que es el software para la gestión de eventos en España más completo y potente. ¿Te gustaría probarlo? ¡Tan sólo tienes que pedirnos una demo sin compromiso!

"El lado positivo de los tiempos difíciles y de constante cambio en el que nos estamos viendo sometidos, es que la competencia, la innovación y las nuevas ideas están viendo la luz. El cliente exige cada vez más dando menos y los participantes a los eventos se ven tratados sin diferencia, cuando la diferenciación y customización es la tendencia... con Tu Fabrica de Eventos estamos convencidos de ofrecer un producto de calidad creado con la experiencia de muchos años desarrollando eventos innovadores" comenta Coral Almagro. Socia fundadora y Directora de eventos y Comunicación.

Después de 20 años de experiencia muy intensos en actividad comercial es la primera vez que nos felicitan y nos dan la enhorabuena por el producto que hemos desarrollado. Es una herramienta viva que evoluciona todos los días con las aportaciones que nos van haciendo los diferentes usuarios y profesionales del sector. Queremos ser un elemento clave en la evolución de un sector que no se ha preocupado mucho de los procesos, las metodologías, las herramientas y los nuevos formatos más allá del impacto visual y el contenido”, Dice Raúl del Moral. Socio fundador y Director.

#Gestióndeeventos #TuFábricaDeEventos

Software Para Eventos