top of page
  • Tu Fábrica de Eventos

Ticketing y venta de entradas numeradas para eventos


sistema de ticketing y venta de entradas numeradas para eventos

La venta de entradas comprende uno de los procesos más importantes y complicados de gestionar en un evento. Es por ello por lo que desde Tu Fábrica de Eventos hemos desarrollado un nuevo módulo de ticketing y venta de entradas numeradas para eventos que viene a completar nuestro software el cual se posiciona ya como el software para la gestión de eventos más potente y completo del mercado.

Muchas veces, surge la necesidad al organizador de vender sus entradas de una manera organizada, es decir, con la asignación de asientos por categorías por ejemplo.

Nuestro sistema de ticketing y venta de entradas numeradas para eventos comprende por tanto un completo módulo de seating donde vender entradas numeradas o asignar asientos de forma manual en tu evento con el objetivo de respetar un determinado protocolo o según las necesidades del evento.

De esta manera, podremos sentar juntas a personas de la misma institución, departamento o profesión. Esta es la solución perfecta para ahorrarte mucho tiempo durante el proceso de ticketing evitando también errores humanos mientras tienes todo bajo control a través de un software muy sencillo e intuitivo.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro sistema de ticketing y venta de entradas numeradas para eventos?

La principal ventaja es que nuestro software de ticketing para eventos es muy fácil de usar por lo que no tendrás problema en gestionarlo. Podrás diseñar el escenario de tu evento y asignar asientos con el sistema de drag & drop de forma manual, o a través de la venta de entradas (ticketing), o un combinado de ambas.

Nuestro módulo de ticketing es versátil, es decir, se adapta a infinidad de espacios y por tanto, no tienes que hacer una programación específica para tu venta de entradas o asignación de asientos.

Igualmente tendrás todo bajo control, pudiendo conocer en todo momento el estado de venta de tus entradas.

Además, consigue retornar la inversión. ¿Cómo? El coste por uso del módulo de seating y venta de entradas numeradas se puede imputar a los gastos de gestión de emisión de la entrada, por lo que tendrás todos los beneficios de trabajar con un software que te ayude a esta gestión sin perder tu rentabilidad.

Además, siempre tendrás la garantía de trabajar con un sistema probado y contrastado con el respaldo del software para eventos más completo y potente del mercado.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que en nuestro software para eventos “todo en 1 tienes todo centralizado en un mismo lugar. De esta manera no tendrás que contratar otros proveedores, todo está integrado y enlazado con el resto de módulos que ofrece Tu Fábrica de Eventos pudiendo registrar a tus participantes, enviar emails con la entrada, guiar a tus asistentes a su asiento el día del evento y conocer en todo momento las estadísticas pertinentes en tiempo real.

Qué opinas? Solicítalos una demo y comienza a vivir la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Explora el software para la organización y gestión integral de eventos online más potente y completo del mercado.

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page