top of page
  • Coral Almagro

¡Estrenamos blog!


software para eventos

Hola ¡estamos de estreno! y esta vez no es para hablarte de una nueva solución, ni para contarte una nueva utilidad de nuestra app, esta vez es para abrir un canal de comunicación con aquellas personas y profesionales a los que les interesa la #TecnologíaParaEventos y los #eventos en general.

¡Estrenamos blog!

A partir de ahora hablaremos sobre tecnología para eventos, software para eventos, app para eventos y organización de eventos y te daremos las claves para sacar el mayor provecho a tu evento desde la perspectiva de uso de nuestro software y de más de 12 años trabajando en el sector. Te mostraremos casos reales y te daremos nuestra opinión sobre las distintas tecnologías que se están ofreciendo en el mercado.

Antes de meternos en faena, queremos agradecer a nuestros clientes el habernos posicionado en el lugar que ocupamos actualmente, pues sin la confianza de ellos, hoy no estaríamos donde estamos y no habríamos podido seguir desarrollando soluciones tecnológicas y mejoras que ayuden al #evenTech a organizar sus eventos y a optimizar sus procesos y recursos entre otras cosas. Gracias por su confianza y por hacernos mejorar día a día con sus aportaciones valiosísimas.

También queremos agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo que forma TuFabricaDeventos.com que sin ellos no hubiésemos llegado dónde estamos y que siguen trabajando para aportar nuevas soluciones y mejoras. Gracias a ellos nos hemos posicionado como el software online más completo y potente del mercado.

¿Qué necesitas para organizar tu evento? ¡Lo tenemos!

Como nos gusta escuchar, nos encantaría que nos mandaras un email si hay algún tema sobre el que te gustaría que tratásemos especialmente.

Bienvenidos amig@s a nuestra ventana para hablar sobre software para eventos. Estamos a tu entera disposición en el 91 630 87 00 y en el email info@tufabricadeventos.com

 

Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page