• software-para-eventos

Todo lo que necesitas para organizar un congreso científico online



Al igual que el resto de eventos, los congresos científicos también se han adaptado a la situación actual. Desde Tu Fábrica de Eventos resaltamos la importancia de la gestión de abstracts científicos online.


Todos entendemos la importancia de compartir conocimiento y más aún cuando se trata de conocimiento científico médico en un contexto como el actual. En este sentido, los congresos científicos online, ofrecen la oportunidad de compartir avances, estudios, investigaciones y conocimientos sin límite de participantes y eliminando las barreras geográficas.


Haciendo un repaso rápido por las necesidades organizativas de un congreso científico online, debemos mencionar que coinciden con las de cualquier otro tipo de evento de estas características, siendo relevante la agenda, la gestión de abstracts o comunicaciones, la página web, el seating (si son congresos híbridos) o el ticketing. Todo es de relevancia y todo puede ser gestionado fácilmente y de manera unificada a través de un único software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos.


Dicho esto, cabe resaltar que a diferencia de otros tipos de eventos, los congresos científicos online presentan una peculiaridad. Y no es otra que la recepción, gestión y aprobación de abstracts científicos.


Estos son pequeños resúmenes de estudios o investigaciones científicas que muestran algunas claves o pinceladas de lo que el lector podría encontrarse si leyera la investigación completa.


Nuestro módulo de gestión de abstracts online ofrece un sistema muy versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada congreso. Cómodo, ágil, visual y sencillo de gestionar para rematar esta parcela tan importante de los congresos científicos online.


En definitiva, con un software integral para la gestión y organización de eventos online podrás celebrar tus próximos congresos científicos ofreciendo la máxima calidad audiovisual y gestionando fácilmente todos los aspectos clave del congreso, especialmente los abstracts.


Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!

¡Descarga también nuestra Guía sobre cómo organizar un evento de networking real y estructurado!


Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016

Política Privacidad