top of page

Qué software para eventos elegir



Elegir un software para eventos es el primer paso para muchos organizadores de eventos.


Desde Tu Fábrica de Eventos, como software para eventos todo en uno más potente y completo del mercado, queremos ayudarte hoy a seguir una metodología de razonamiento para elegir tu software para eventos ideal.


Y es que, el software para eventos es una herramienta imprescindible en un mundo cada vez más digitalizado donde prima la omnicanalidad, las multitareas y la experiencia de un participante cada vez más acostumbrado a las tecnologías y a la agilidad.


Por este motivo, qué software para eventos elegir, suele ser una de las primeras preguntas que te planteas cuando vas a organizar un nuevo evento. Pero existen muchos software para eventos y muchos eventos diferentes. Por ello, vamos a exponer una serie de preguntas clave que deberás responder para poder a posteriori analizar qué software para eventos te interesa más.


Cómo elegir qué software para eventos usar


¿Organizo muchos eventos diferentes o solo uno?

Puede que seas el organizador de un único evento o bien pertenezcas a una agencia que organice y trabaje con diferentes eventos, de diferentes sectores. En el caso de organizar muchos eventos diferentes, lo ideal es contar siempre con el mismo software para eventos que tenga un alcance muy grande y que te permita ajustar las necesidades de tu evento fácilmente. En resumidas palabras, un software para eventos que se adapte y ajuste a medida a cada evento. Tu Fábrica de Eventos te permitirá exáctamente eso, desde organizar pequeños congresos hasta grandes ferias.


¿Tienes una necesidad de gestión específica o no?

Puede ser que tengas ya implementada una metodología eficaz de tu evento sin contar con un software para eventos pero que te haya surgido una necesidad puntual como por ejemplo: necesitas ofrecer un networking real y estructurado a los participantes de tu evento. Puede que por el contrario, tengas varias necesidades como por ejemplo, automatizar las comunicaciones, medir el éxito del evento, etc. Tu Fábrica de Eventos te permitirá exactamente utilizar los módulos que necesites.


¿Quieres tener diferentes proveedores o centralizar todo en una misma pantalla?

Puede que ya tengas un proveedor para cada necesidad. Lo que te puede conllevar a destinar más tiempo y recursos. En caso de querer centralizar la experiencia de gestión y la experiencia de usuario y optimizarla en ambos casos, lo suyo es que elijas al software para eventos que más soluciones te dé, ya que la operativa de trabajo será similar para todos los módulos y soluciones y facilitará enormente tu gestión. Tu Fábrica de Eventos te permitirá tener todo en un mismo lugar y de un vistazo, pudiendo acceder a la información que necesites 24x7 y desde el dispositivo que quieras.


Con estas tres preguntas clave y sus respuestas, podrás acotar mucho mejor la toma de decisiones a la hora de elegir el software para eventos que mejor se adecua a tus necesidades y a las de tus clientes. ¿Qué opinas?


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos virtuales, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, app, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el evento más grande.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución paraeventos virtuales, presenciales o híbridos.

Comments


Entradas recientes

Software Para Eventos

bottom of page