• software-para-eventos

¿Por qué somos el software para eventos más completo del mercado?



En este nuevo artículo exponemos todas y cada una de las soluciones que hacen de Tu Fábrica de Eventos, el software más completo y potente del mercado.


No cabe duda que hoy en día es esencial contar con un software para eventos como core tecnológico para el desarrollo de los mismos, ya sea en modalidad presencial, virtual o híbrida.


Igualmente como organizador profesional de eventos o agencia sabes los múltiples aspectos que influyen de manera directa e indirecta en la adecuada evolución del mismo. En este sentido, podría surgir una serie de preguntas como: ¿Existe una plataforma que aglutine soluciones específicas para dar respuesta a todas estas necesidades del organizador sin tener que contratar múltiples proveedores para cada parcela del evento? ¿Es esta plataforma adaptable a cualquier tipo de evento, feria o congreso? Las respuestas desde Tu Fábrica de Eventos son: Sí y sí.


Por ello hoy, resumimos en este artículo todas las soluciones que están integradas y unificadas en un mismo software y a las que como organizador puedes acceder fácilmente.



Soluciones para eventos de Tu Fábrica de Eventos


  • Streaming para eventos: La solución más avanzada para continuar siempre haciendo eventos virtuales u online live streaming. Si prefieres un evento híbrido, también es esta tu solución y este tu software. Los Eventos Online Live Streaming o eventos virtuales nacen como alternativa a los eventos presenciales sin arriesgar la salud de ponentes, invitados y organizadores y ahorrando costes. Conferencias, ponencias, formaciones y hasta reuniones de negocio "one to one" desde casa o tu lugar de trabajo. Te lo ponemos fácil. Todo lo que necesitas para tu evento virtual lo tienes aquí aportándote la tecnología y los medios audiovisuales que necesitas para tu evento…. Incluso plató propio de TV ubicado en las Rozas de Madrid.


  • Web del evento: Podrás crear en menos de 1 h. la página web de tu evento con contenidos, colores, idiomas, menús, banners e imágenes totalmente personalizables y editables desde cualquier lugar sin necesidad de conocimientos de programación. ¡Descubre nuestro Software de desarrollo web para eventos!


  • Formularios personalizados: Crea y añade tantos formularios y campos como necesites para la inscripción de tus participantes. Formularios totalmente a medida y sin plantillas, ya que ni todos los eventos son iguales, ni todos los clientes tienen las mismas necesidades, enlazados con la pasarela de pago y la venta de entradas numerada.


  • Email Marketing Inteligente: Un módulo donde programar tus envíos de email marketing para eventos, crear invitaciones a tu evento, crear respuestas automáticas, automatizar tareas y conocer en cualquier momento y lugar todo lo que ha sucedido en el envío.

  • App para eventos: Toda la información de tu evento accesible desde el móvil. Integra todos los módulos en la app de tu evento, evitando la contratación de múltiples proveedores para cada parcela del evento. Todo está integrado.

  • Registro y acreditación: Si eres de los que todavía pasas lista en tus eventos, este módulo te enloquecerá. Conoce toda la información de tus participantes de primera mano con la simple lectura del QR desde un móvil y con la app gratuita que te proporcionamos.


  • Gestión de viajes y alojamiento: Un completo módulo donde gestionar y tener unificadas las necesidades de tus participantes, a través de plazas hoteleras y de transporte que podrán elegir. Lo tendrás todo bajo control.


  • Networking real y estructurado: ¿Eres de los que cree que el networking para eventos es tomar un café en el descanso? Si tienes ganas de hacer networking para eventos real y estructurado además de innovar y satisfacer a tus asistentes, nuestras metodologías lo harán posible. Ahora además podrás hacer reuniones "one to one" virtuales, evitando desplazamientos y ahorrando costes y tiempo.


  • Agendas a medida: Tus asistentes tienen necesidades muy distintas, aunque pertenezcan al mismo colectivo ¿por qué tratarlos por igual? Escúchalos y permíteles que vivan una experiencia única eligiendo las actividades a las que realmente quieren asistir a través de agendas a medida. Nosotros nos encargamos.



  • Gestión de abstracts para congresos científicos: Un sistema muy versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada congreso. Cómodo, ágil, visual y sencillo de gestionar para rematar esta parcela tan importante de los congresos científicos.



  • Seating para eventos: Si necesitas un completo módulo de seating para eventos donde vender entradas o asignar asientos en tu evento, respetar un protocolo o sentar juntos a personas de la misma institución o departamento, tenemos la solución para ahorrarte mucho tiempo y evitar errores humanos.


  • Pasarela de pago: Podrás cobrar las actividades o entradas de tu evento fácilmente y de forma segura con nuestra pasarela de pago, conocer los pagos recibidos y pendientes y enlazar dicha información con el resto de módulos de Tu Fábrica de Eventos.


  • Control y facturación para eventos: Ten bajo control el estado económico de tu evento, conoce los ingresos y pendientes de cobro de tus participantes, realiza las facturas automáticas de los conceptos que necesites y con el tiempo que te va a sobrar, dedícate a otra cosa.


  • Estadísticas en tiempo real: Toda la información de tu evento en tiempo real, número de inscritos, cantidad de emails enviados, nº de asistentes, reuniones de networking generadas y mucho más. ¡No esperes que te lo cuenten! Una información valiosísima a la que no debes renunciar.


Y además…


Estas 16 soluciones hacen de Tu Fábrica de Eventos diferenciarse del resto de software se soluciones parciales y convertirse en el software para eventos más completo del mercado. Pero además de integrar en un mismo lugar todas las necesidades del profesional de la organización, Tu Fábrica de Eventos cuenta con un novedoso Plató de TV con el que podrás ofrecer escenarios virtuales de infarto, ubicado en Las Rozas de Madrid a través del cual podrás ofrecer a tus participantes una experiencia mucho más profesional, dinámica y personalizada.


Por otro lado, Tu Fábrica de Eventos tiene muy en cuenta una cuestión tan importante en la actualidad como la protección de los datos de sus clientes. Es por ello por lo que recientemente recibió la certificación en la ISO 27001 para la seguridad y gestión de los datos, que viene a reconocer a Tu fábrica de Eventos como proveedor tecnológico seguro.


Y además… atentos a próximas novedades pues muy pronto desvelaremos una gran sorpresa que, sin duda, será un punto de inflexión en la dinámica de los eventos de nuestro país.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso


Software Para Eventos