• software-para-eventos

Nace TFE Channel: El nuevo canal de comunicación B2B de Tu Fábrica de Eventos



El pasado 12 de enero se llevó a cabo la presentación a clientes y prospectos de esta innovadora solución para estar siempre conectados y que pretende revolucionar el sector de los eventos dando continuidad a los mismos y que no se queden como acción puntual.


Tu Fábrica de Eventos ha presentado TFE Channel, una nueva solución que realiza el onboarding al que ya se considera como el software para eventos más completo del mercado, con tantas soluciones integradas como necesidades pueda tener el organizador.


En este sentido, la última incorporación al catálogo de soluciones la han denominado TFE Channel y consiste en un canal privado de comunicación constante, fluida y personalizable al más puro estilo Netflix a través del cual poder emitir vídeos en tiempo real y donde los participantes pueden obtener una mayor experiencia y una conexión más profunda con la marca. Un lugar donde se fusiona contenidos y eventos y que puede ampliarse con el resto de las soluciones que ofrece el software.


Con el objetivo de seguir conectando a la audiencia o invitados de un evento ya sea presencial, híbrido o virtual y seguir dando continuidad a las acciones de comunicación, Tu Fábrica de Eventos propone una sede virtual donde aglutinar todo el contenido audiovisual de la compañía en un espacio exclusivo con la imagen de la empresa donde se permita una comunicación continua y bidireccional con trazabilidad de los datos para permitir proponer contenidos más ajustados a la audiencia.


Todos los contenidos audiovisuales disponibles en un mismo lugar


Al igual que sucede en plataformas de streaming de vídeos como Netflix, HBO Max o Prime Video, TFE Channel, reúne en un mismo lugar todos los contenidos audiovisuales que la marca quiera poner a disposición de los clientes internos o externos, tanto aquellos que se estén emitiendo en directo desde la propia plataforma u otras, como los emitidos o publicados anteriormente. En definitiva, es la unión de contenidos y eventos para estar siempre conectados con el público objetivo.


Unos contenidos totalmente personalizables, categorizables y que los participantes tienen a disposición para consumir cuándo, cómo y dónde quieran, pudiendo hacer uso del potente motor de búsqueda para encontrarlos y del rating system para valorarlos, pudiendo obtener feedback de aquellos vídeos o contenidos más populares.


TFE Channel se caracteriza por:


  • Multiactividad: Un mismo participante puede asistir a varias emisiones en directo.

  • Personalización de los contenidos: No solo en los vídeos sino también en la información complementaria que se quiera aportar.

  • Diferentes perfiles de espectador: El cliente puede definir diferentes perfiles que según los mismos podrán acceder a unos contenidos u otros.

  • Área de productos de la compañía: Área específica para patrocinadores o muestrario de productos u otros fines.

  • Trazabilidad: Conocimiento en tiempo real de los lugares, vídeos, documentos descargados y visitas de cada usuario.


Un canal 360º experience para revolucionar el sector


TFE Channel es considerado un “all in one”, es decir, una plataforma a través de la cual, el espectador pueda estar conectado con su evento bajo una experiencia 360º. Y eso lo consigue gracias a que TFE Channel está enlazado con el resto de las soluciones de Tu Fábrica de Eventos por lo que los participantes pueden acceder directamente al auditorio principal del evento, a la sala de networking, muestrario de productos o servicios o chat entre otras.





En resumen, estos son los beneficios clave para el cliente que encontramos en la nueva solución TFE Channel lanzada para revolucionar el sector:


  • Comunicación constante con la audiencia: “All in one” herramienta llave en mano para que no te preocupes por nada.

  • Ahorro de tiempo

  • Escalable: El producto está diseñado para que con muy pocos cambios se pueda generar tantos vídeos como se necesite.

  • Reutilizable para otros fines: Los vídeos que crees podrás utilizarlos en tu web de empresa, RRSS u otros fines de comunicación que consideres.

  • Fidelización de clientes y empleados como incremento en captación de clientes a través de la mejora de la imagen de la empresa.

  • Personalizable

  • Versátil: Personalización de los contenidos, no sólo de los vídeos y emisiones en directo, sino también de la información complementaria.

  • Duradero en el tiempo: Estará operativo tanto tiempo como necesites

  • Económico y rentable con respecto a otros canales de comunicación.


Además Tu Fábrica de eventos, para las retransmisiones en streaming ha planteado diferentes paquetes para estandarizar las retransmisiones de eventos o ponencias y hacer la gestión al organizador mucho más sencilla y con el efecto tan deseado de…¡wow!. De esta forma, con muy pocos cambios, obtendremos una imagen totalmente personalizable y fácil para el organizador, que podrá usar si lo desea, escenarios virtuales a medida. Al estandarizar el producto, éste es mucho más económico que si se hiciera un evento 100% a la medida.


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.


Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.


¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!


Entradas recientes

Software Para Eventos