• software-para-eventos

Los grandes eventos corporativos navideños se pasan al mundo online



Este 2020 ha cambiado muchos aspectos y tradiciones. Las típicas cenas de Navidad así como grandes eventos corporativos de cierre de año también se han visto afectados. ¿La tendencia? Pasarse al mundo online.


Desde Tu Fábrica de Eventos, como software integral para la gestión de eventos online, presenciales e híbridos hemos comprobado la profunda transformación digital que ha experimentado nuestro sector a lo largo del año. Un año, que está a punto de finalizar.


Echando la mirada atrás, han sido muchos los grandes congresos nacionales e internacionales que se han pospuesto o realizado de forma híbrida u online. El mundo de la cultura también ha optado por llevar el espectáculo a través del canal digital y cuando estamos a punto de cerrar el año, no podíamos dejar de mencionar los tradicionales eventos corporativos que muchas grandes empresas realizan por el cierre de año y para celebrar junto a sus empleados y clientes la Navidad.


Los eventos corporativos navideños y virtuales

En este sentido, los organizadores de eventos corporativos están adoptando la tendencia digital también en su cierre de año y son muchos los que están decidiendo mantener la tradición y convocar a toda su plantilla así como familiares, clientes y allegados a grandes eventos virtuales a través de un software para eventos.


Nada se pierde, los típicos discursos de navidad, las estadísticas de negocio, los deseos del próximo año, las reuniones en salas privadas…¡incluso un cocktail virtual! Y es que todo el conglomerado tecnológico que ofrece un software para eventos virtuales es acompañado en muchos casos por paquetes especiales de comida y bebida que son enviados a través de edelivery a los hogares de los empleados.


Esta es otra muestra más de la adaptación del sector de los eventos a las nuevas tecnologías así como de la adaptación general de la sociedad a seguir manteniendo sus tradiciones y sus actividades de forma digital, rompiendo las barreras geográficas y manteniendo la seguridad.


Si tenías en tus planes organizar un evento corporativo por Navidad o cierre de año, ¡hazlo realidad!


Más acerca de Tu Fábrica de Eventos

Eventos online live streaming, entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking...accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming.

¡Descarga gratis nuestra Guía sobre cómo organizar un evento virtual paso a paso!

¡Descarga también nuestra Guía sobre cómo organizar un evento de networking real y estructurado!


Software Para Eventos

© tufabricadeventos 2016

Política Privacidad